lunes, 2 de febrero de 2009

FIN DE CURSOS.....!!!!!!

ESTE SEMESTRE CONLUYO...

Y con ello terminamos muchos de nuestros propósitos a lo largo de éste.

Por ello en cierto modo me siento satisfecha por mi desempaño y trabajo realizado.

Porque se que lo que he logrado a sido por el esfuerzo y empeño que pongo a cada

Una de esas cosas que realizo…

Se que en este periodo que trabajamos en la asignatura no se logro todo l que se pretendía pues el trabajo fue poco, pero mas las presiones de enfrentarnos a las jornadas de practica. Que un que se nos diera tiempo para realizarlo nos falto en su mayoría mejorar.

Lo que aun no me parece es que se den permisos especiales, si es así que sea a todos o a ningunos.

Que no haya privilegios para ninguno, pues todos somos Rgules y no por ser amigos de los profesores merezcamos gozar de mejores cosas y calificaciones que los demás.

Que se respete la decisión de asistir a las “FIESTAS”, pues cada persona tiene s forma de divertirse, junto a sus amigos y personas con las que se entienda.

Que sea justa la evaluación

Y sobre todo me gustaría que el trabajo sea relajado, pero sin dejar un lado las actividades, aun que nos agrade no hacer nada, al final los únicos perjudicados somos nosotros a la hora de los exámenes, en los cuales se nos aplican cosas que no hemos visto y que el maestro esta conciente.

Creo que es todo y el curso, usted lo toma…

Sabe lo que es necesario para mejorar, y sacar buenos rendimientos…

s seme paso alguna cosa, lo siento...

se que a muchos no les parecera esto, pero lo siento.

y no es por ser matadita, pero hay que reconocer

que nos faltaron algunas cosas en este curso....


PT: APARTE LO QUE SE ME HAC MUY INJUSTO ES QUE LO QUE NO SE VIO SE QUIERA VER EN UNA SEMANA... QUE UIENES NOS ESFORZAMOS, MERECIDA LA TENEMOS DE DESCANSO.... Y AUN QUE ES UNA LA LECTURA... ME GUSTARIA TRABAJAR LO QUE SE DEBE TRABAJAR....

No hay comentarios: